C. T VALORES 2


LA HISTORIA DE TRAZ

Traz era un hombre que vivía en una ciudad llamada konoha lejos de su familia por cosas de trabajo, este hombre trabajaba en una pequeña fábrica llamada Ruko.

Él era un hombre que no le encontraba propósito a su vida, no cumplía con sus responsabilidades, siempre vivía con afanes, no ayudaba a nadie y siempre se notaba triste.

A traz no le gustaba mucho trabajar en la fábrica ya que no era lo que le gustaba.

Un día mientras pensaba el porqué trabajaba allí se dio cuenta de que lo hacía porque no sabía trabajar en ninguna otra cosa más.

Pero a el seguía sin gustarle su trabajo.

Él pensó en abandonarlo pero no quería romper el acuerdo que había hecho con su jefe el cual ya no le agradaba porque siempre lo estaba regañando y además era la única forma de conseguir dinero y poder sostener a su familia.

Cuando traz estaba arreglando una maquina se encontró un anillo que decía “DIOS”.

Traz se lleno de curiosidad y se coloco el anillo, de inmediato sintió una extraña energía recorriendo por todo su cuerpo.

Traz continuó con su trabajo pero se sentía extraño, se sentía con verdadera felicidad y tranquilidad pero no sabía por qué.

Cuando salió de su trabajo y se dirigió a su casa, no se dio cuenta de que iba por el medio del camino y un carro se acercaba a él a gran velocidad, el anillo brillo y  el carro traspaso a traz como por arte de magia.

Traz pensó que era una ilusión y se fue corriendo asustado rápidamente a su solitaria casa.

Trato y trato de quitarse el anillo pero no pudo, finalmente se rindió y se quedo dormido.

al día siguiente se levanto temprano para ir a su trabajo lo cual pensó que era raro ya que ni siquiera el sonido de su despertador lo lograba despertar temprano.

Cuando salió de su casa se encontró abrió su correo y se encontró con muchas cartas de su familia que decían que lo extrañaban mucho, el no sabía de estas cartas ya que siempre se encontraba con afanes.

Se sintió muy feliz y continuo hacia su trabajo mientras miraba  su anillo.

Cuando llego a la fabrica se encontró con su jefe quien esta vez se le veía distinto, traz no sabía por qué estaba tan amable su jefe, hasta que se dio cuenta de que él lo regañaba porque siempre llegaba tarde a su trabajo y tampoco trabajaba bien.

Traz se dirigió a la oficina de su jefe y humildemente le pidió disculpas por si lo había ofendido antes con su actitud grosera.

También fue honesto con el y le dijo que no trabaja bien porque quiere un puesto donde pueda ayudar a las demás personas armando cajas.

Su jefe sonrió y le dijo que no lo iba a cambiar de puesto, porque tenía que aprender cual era su verdadero trabajo.

Traz salió de la oficina pensando en las palabras de su jefe.

Hasta que se dio cuenta de que su verdadero trabajo era ser un buen padre y esposo y por eso debía adaptarse a cualquier circunstancia para poder ayudar a las personas que lo quieren.

No hay comentarios: