C.T ENSAYO SOBRE EL AMOR

EL AMOR NORMA FUNDAMENTAL PARA RELACIONARTE CON TU PAREJA


Cuando queremos con verdadera intención nos entregamos en una relación sentimental con el alma sabremos de corazón lo que son los verdaderos sentimientos quizás lo veamos un poco extraño pero esa es la única manera de sentir y saber el verdadero sentido del amor.

Una buena sugerencia que hemos escuchado es que nos entreguemos de corazón a una relación pero sin perder la razón, para evitar salir lastimados si las cosas no funcionan  a nuestro antojo.

Escuchar consejos es una excelente opción y con más importancia si habla la voz de la experiencia porque ellos nos ayudan a tener una mejor relación y saber más como perfeccionar la relación con nuestra pareja.

También debemos saber que trabajar por lo que queremos, y comprometernos nos ayudaran a tener una buena actitud en frente a los obstáculos que nos vienen llegando a medida que pasa el tiempo.

También debemos pensar que lo que vayamos hacer no les va causar daños, ni perjuicios a las otras personas y saber que una relación es de dos y no de tres personas porque la gente no sabe lo que ha vivido la pareja.

Debemos ser leales a nuestra pareja para que así no haya conflictos y discusiones y por este medio no quedemos de enemigos.

Cada persona tiene su forma natural de amar a otra persona porque cada quien es diferente a la otra persona  porque a una le gusta algo y a la otra cosa diferente así que debemos respetar el gusto de cada quien porque así es su forma de ser y actuar.
También debemos  poner en práctica que la moral de cada persona debe ser elevada y siempre puesta en la excelencia para así salir triunfadoras o triunfadores y llegar a ser alguien en la vida.

No hay comentarios: